Términos y condiciones "Ya Ganaste"

Ya Ganaste es un servicio de banca electrónica (por aplicación móvil y/o vía internet) otorgado y operado por Banco PagaTodo S.A. institución de banca múltiple ("Banco PagaTodo"), que adicionalmente permite la aceptación de pagos con tarjetas de crédito y débito a través de un dispositivo conectado a un teléfono móvil (el servicio), otorgado y operado por Administradora de corresponsables, SAPI de CV ("PagaTodo"), debidamente constituidas de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y, en el caso de Banco PagaTodo, debidamente autorizado para operar por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, con domicilio en Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 66 Piso 2, Centro Comercial Lomas Plaza, Colonia Lomas de Chapultepec I Sección, Código Postal 11000, Delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. A continuación se establecen los Términos y Condiciones de la prestación del servicio. Mediante el registro de una cuenta en Ya Ganaste, y al aceptar los términos y condiciones de la prestación del servicio, el usuario podrá tener acceso a todos los productos y servicios que se ofrecen a través de Ya Ganaste.

El servicio se rige por las leyes mexicanas y por la regulación bancaria aplicable (incluyendo aquellas relacionadas con las Redes de Medios de Pago [incluidas Visa y MasterCard], banca electrónica, y cuentas de Depósito de Dinero a la Vista en Moneda Nacional) que deban aplicarse en todo momento. Banco PagaTodo, PagaTodo, sus subsidiarias, filiales y/o relacionadas también cumplen con la legislación mexicana en todo lo relacionado con la promoción, publicidad y operación de servicios no bancarios de Ya Ganaste.

Al realizar una declaración en una localización específica durante el registro, el usuario reconoce haber leído y estar conforme con los términos y condiciones, y acepta que los derechos y obligaciones del usuario en relación con el servicio se rijan por estos y, por tanto, se compromete a cumplirlos. El usuario también reconoce su responsabilidad para asegurar que cualquier empleado del usuario u otra persona, utilizando el servicio en nombre del usuario, hayan leído, consentido y se haya adherido a estas Condiciones. El usuario es de cualquier modo plenamente responsable del uso que se haga del servicio relacionado con la cuenta, y los demás servicios bancarios o no bancarios, independientemente de quién utilice el servicio. El usuario acepta también que las notificaciones que deban ser enviadas por Banco PagaTodo, sus subsidiarias, filiales y/o relacionadas por ser requeridas legalmente y cualquier otra información relativa a los derechos y obligaciones legales del usuario puedan ser remitidas electrónicamente, y que la firma electrónica del usuario de los contratos y otros documentos tiene el mismo efecto vinculante que el que tendría de haberse firmado de forma manuscrita.

1. Los servicios

General

1.1 Ya Ganaste permite al usuario la contratación de una cuenta de depósito de dinero a la vista en moneda nacional, con nivel de operación 2, así como tener acceso al servicio de banca electrónica ofrecido por Banco PagaTodo a sus cuentahabientes. Adicionalmente, permite que el usuario acepte pagos efectuados con tarjetas de crédito y débito mediante un teléfono móvil, utilizando un dispositivo electrónico móvil (el Lector y/o Dongle) ofrecido por PagaTodo. Al aceptar estas condiciones, el usuario reconoce tener conocimiento pleno de las medidas de seguridad, de prevención de lavado de dinero, y otras análogas que deberá observar en el uso de la aplicación. Para el uso de todos los servicios, el usuario deberá previamente aceptar los términos y condiciones específicos de cada uno de estos, mismos que se encuentran publicados en los sitios www.bancopagatodo.com y www.pagatodo.com para mayor referencia.

1.2 El usuario accederá a los servicios y a su cuenta a través de la aplicación para dispositivos móviles de Ya Ganaste (la aplicación).

1.3 Banco PagaTodo y/o PagaTodo podrán en cualquier momento llevar a cabo modificaciones en los servicios, para lo cual notificarán anticipadamente al usuario a través de los medios establecidos por la legislación mercantil y financiera de los Estados Unidos Mexicanos, y con la temporalidad que éstos establecen. Banco PagaTodo y/o PagaTodo se reservan el derecho de aplicar las modificaciones necesarias con efectos inmediatos, en caso de que éstos conlleven temas de seguridad de sus sistemas o para dar cumplimiento a las leyes y normas del sistema financiero emitidas por las autoridades correspondientes.

Cuenta de depósito de dinero a la vista en moneda nacional

1.4 Al llevar a cabo el registro dentro de la aplicación, y al aceptar los presentes términos y condiciones, el usuario estará realizando la contratación de una cuenta de depósito de dinero a la vista en moneda nacional, con un nivel de operación 2 (la cuenta) de acuerdo a lo establecido por la Circular 3/2012 emitida por Banco de México. La cuenta deberá respetar los límites transaccionales señalados en las leyes, normas, disposiciones y circulares emitidas por las autoridades financieras, es decir, podrá únicamente recibir abonos mensuales hasta por el equivalente en moneda nacional a 3,000 UDIS (Unidades de Inversión) cuyo valor será calculado conforme a lo publicado por el Diario Oficial de la Federación.

1.5 Para tener acceso a la cuenta, el usuario deberá aceptar los términos y condiciones de la cuenta Nivel 2 publicados en la aplicación, proporcionando en su totalidad la información requerida por Banco PagaTodo. El usuario reconoce y acepta que Banco PagaTodo realice las consultas requeridas por las autoridades financieras a fin de permitir que el usuario realice la apertura de la cuenta de depósito. Adicionalmente el usuario deberá crear una contraseña de acceso. La contraseña deberá ser construida de al menos seis (6) caracteres numéricos.

En caso de que el usuario requiera cambiar su clave o contraseña de acceso al servicio, podrá realizarlo a través de la propia aplicación y/o de los medios que Banco PagaTodo ponga a su disposición.

1.6 Mediante la aceptación de dichos términos y condiciones, el usuario reconoce tener al menos 18 años de edad y ser residente en los Estados Unidos Mexicanos.

1.7 Banco PagaTodo se reserva el derecho de rechazar, o en su caso, cancelar la contratación de la cuenta de Depósito por causas imputables al usuario, en caso de que éste no cumpla con las obligaciones expresadas en el contrato de adhesión correspondiente, o en caso de que el usuario no proporcione la información requerida para tal efecto.

Banca móvil

1.8 Al llevar a cabo el registro dentro de la aplicación, y al aceptar los presentes términos y condiciones, el usuario estará realizando la contratación del servicio de banca móvil ligado a su cuenta de Depósito previamente contratada. El servicio de banca móvil permite a los usuarios tener acceso a ciertos servicios vía un teléfono celular, vinculados a la cuenta que el usuario haya contratado previamente con Banco PagaTodo.

1.9 El usuario podrá activar el servicio a través del dispositivo móvil (teléfono celular), una vez que se registren sus datos y acepte los términos y condiciones, y adicionalmente lleve a cabo la confirmación de registro mediante el envío de un SMS desde su teléfono celular.

1.10 Banco PagaTodo, podrá ceder o delegar alguno o todos sus derechos y responsabilidades bajo este Acuerdo a uno o más contratistas independientes, u otros terceros proveedores de servicios, y cualesquiera derechos o responsabilidades así cedidas o delegadas podrán ser ejercidos o desempeñados ya sea por Banco PagaTodo o el proveedor del servicio.

1.11 El uso continuo del servicio de banca móvil indicará la aceptación de cualquier cambio que llegare a efectuarse al servicio. Banco PagaTodo se reserva el derecho a terminar su acceso al servicio o cualquier porción del mismo a su única discreción, sin notificación y sin limitación, excepto como sea requerido por la ley.

1.12 Bloqueo y Desbloqueo del servicio o Contraseñas. Banco PagaTodo bloqueará el servicio al usuario de acuerdo con lo siguiente: i) Cuando el usuario digite la clave o contraseña de forma incorrecta en 3 (tres) ocasiones; y, ii) Cuando el usuario se abstenga de realizar operaciones o acceder a su cuenta, a través del servicio de banca electrónica de que se trate, por un periodo igual a un año. Para Desbloquear el servicio, el usuario deberá llamar al número telefónico de Banco PagaTodo al 01 800 500 1000, donde será autenticado para proceder a desbloquear el servicio.

1.13 A través de la banca móvil, el usuario puede realizar las operaciones que son señaladas más adelante mediante un dispositivo móvil que asocie conforme a los términos del Contrato de banca móvil Ya Ganaste para Personas Físicas.

1.14 Banco PagaTodo autoriza al usuario para que, a través del número de la tarjeta que previamente haya asociado al servicio conforme a lo siguiente: (i) En caso de que el usuario tenga contratadas con Banco PagaTodo cuentas de depósito del mismo nivel de cuenta, cuando se realice el registro, el sistema asociará la cuenta con mayor antigüedad, (ii) En caso de que el usuario tenga contratada con Banco PagaTodo cuentas de diferentes Niveles, se asociará a la banca electrónica la cuenta de Mayor Nivel (iii) En caso de que el usuario tenga contratada con Banco PagaTodo una única cuenta, esta quedará asociada al servicio con independencia de otras cuentas contratadas con posterioridad, el correo electrónico, o mensaje de texto SMS asociado al número de cliente y la contraseña generada por el usuario -apegada a las políticas de seguridad definidas por Banco PagaTodo - se pueda conectar al servicio y de esta manera pueda tener acceso a los equipos, sistemas y aplicaciones que Banco PagaTodo tiene en funcionamiento.

1.15 Una vez que el usuario logre la Conexión con la aplicación o servicio, tendrá acceso a la cuenta de depósito que previamente haya asociado al servicio y podrá efectuar las siguientes operaciones: 1. Consulta de saldos, 2. Consulta de movimientos, 3. Pago de servicios, 4. Compra de Tiempo Aire, 5. Transferencias interbancarias, 6. Transferencias a cuentas Banco PagaTodo, 7. Recuperación de contraseña, 8. Cualquier otra operación y/o servicio que Banco PagaTodo llegue a implementar y que sea informado previamente al usuario.

Para el caso de Transferencias Interbancarias, el horario establecido para llevar a cabo dichas operaciones será de lunes a viernes de las 8:00 a las 17:30 horas.

1.16 Para lograr la conexión al servicio, Banco PagaTodo y el usuario se obligan a lo siguiente:

  1. El usuario, deberá contar con un teléfono celular para poder ingresar al servicio, el cual deberá reunir las características tecnológicas necesarias para acceder al tipo de servicio que ofrece Banco PagaTodo.
  2. Banco PagaTodo utilizará los medios de comunicación que considere pertinentes para hacer el enlace desde el teléfono celular del usuario hacia el Sistema Central.

Banco PagaTodo podrá actualizar los dispositivos móviles compatibles ocasionalmente. Los estándares técnicos requeridos para acceder y utilizar el servicio de banca móvil (los "estándares técnicos móviles") varían entre los tipos de dispositivos móviles compatibles y los operadores de telecomunicaciones que soportan este servicio de banca móvil. Los estándares técnicos móviles se describen en el sitio de internet de Banco PagaTodo www.bancopagatodo.com, y podrán ser actualizados ocasionalmente para reflejar cambios en la tecnología que soporta el servicio de banca móvil.

1.17 El usuario únicamente podrá asociar a la cuenta de depósito una línea de teléfono celular y un correo electrónico. El usuario podrá asociar un nuevo número de celular a la cuenta siempre y cuando realice el reemplazo del número a través Centro de Atención Telefónica dónde será autenticado por un Ejecutivo quien desasociará el número telefónico anterior. Una vez desasociado el número telefónico El usuario asociará el nuevo número atendiendo a lo siguiente: Ingresar a la aplicación móvil el correo electrónico y contraseña asociados a la cuenta. - Enviar el mensaje de texto de confirmación. - Esperar a la validación de los datos. Para la atención de consultas, dudas y sugerencias relacionadas con el servicio, el usuario deberá llamar al Centro de Atención Telefónica.

1.18 Banco PagaTodo registrará al usuario en el servicio después de autentificarle por medio de los elementos que considere convenientes, como son el número de su dispositivo móvil, número de cliente, correo electrónico. Para tener acceso al servicio, el usuario deberá contar con un dispositivo móvil que esté habilitado técnicamente para operar el servicio y asociarlo a este servicio por los medios que establezca Banco PagaTodo, en donde el usuario deberá definir una contraseña para ingresar al servicio, siendo el usuario el único responsable y conocedor de dicha contraseña.

La contraseña deberá ser construida siguiendo las especificaciones detalladas en la cláusula décima, inciso b) del capítulo III de su contrato.

Ambas partes convienen en que el número telefónico que el usuario asocie al servicio y la contraseña, sirven de identificación en el sistema y son utilizados en lugar del nombre y la firma autógrafa del usuario , por lo que Banco PagaTodo se basará en ellos de la misma manera y para los mismos propósitos y alcances en este servicio.

1.19 Límites De Cuantía Para Las Operaciones. El usuario podrá hacer uso del servicio y realizar las siguientes operaciones: i) Consulta de saldos; ii) Consulta de movimientos; iii) Pago de servicios; iv) Compra de Tiempo Aire; v) Transferencias interbancarias; vi) Transferencias a cuentas Banco PagaTodo; vii) Recuperación de contraseña; y, viii) Cualquier otra operación y/o servicio que Banco PagaTodo llegue a implementar y que sea informado previamente al usuario.

Lo anterior siempre y cuando el monto acumulado diario de las Operaciones Monetarias que representen un cargo a la cuenta que el usuario haya asociado a este servicio, para el caso de banca móvil no exceda del equivalente en moneda nacional a las Operaciones Monetarias de Mediana Cuantía por cuenta de depósito, es decir a 1,500 (mil quinientas) UDIS diarias y 6,000 (seis mil) UDIS mensuales.

1.20 Requerimientos Técnicos. Para poder acceder al servicio de banca móvil, El usuario deberá contar con un dispositivo móvil o dispositivo de transmisión en tiempo real que pueda enviar y recibir información utilizando la tecnología que soporta este servicio de banca móvil y toda la información requerida para darse de alta en banca móvil Ya Ganaste, la cual será descrita en la aplicación móvil al momento de registrarse. Los dispositivos móviles compatibles para obtener el servicio de banca móvil se describen en el sitio de internet del Banco en www.bancopagatodo.com y en la página.

Servicio de aceptación de pago con tarjetas de crédito y débito

1.21 A través de Ya Ganaste, PagaTodo permite que el usuario preste el servicio de aceptación de Medios de Pago, por lo tanto, el usuario se obliga a aceptar que los Tarjetahabientes, propietarios de tarjetas bancarias de crédito o de débito nacionales, afiliadas a las corporaciones Visa y MasterCard, y de aquellos sistemas emisores con los que PagaTodo celebre convenios al efecto, le cubran el importe de los bienes o servicios obtenidos en sus establecimientos, previa autorización de PagaTodo en la forma y términos previstos en el contrato de adhesión que se encuentra para su consulta en la página www.pagatodo.com para lo cual PagaTodo, en caso de que el usuario cumpla con los requisitos establecidos por la legislación bancaria, asignará un número de afiliación al dispositivo móvil, por medio del cual se procesarán las autorizaciones de cargo a las tarjetas, y la transferencia de recursos correspondiente a la cuenta de Depósito contratada con Banco PagaTodo.

1.29 El usuario se obliga a que todas las transacciones que se hagan mediante el empleo o al amparo de las tarjetas, se efectúen en estricto apego a los procedimientos establecidos en el Contrato señalado en el punto anterior, así como que los Tarjetahabientes puedan adquirir bienes y/o servicios en su establecimiento utilizando las tarjetas Inteligentes y autorizando la adquisición mediante su NIP o Firma Electrónica en el Dispositivo, la cual tendrá plena validez para todos los efectos legales a que haya lugar, de acuerdo con lo señalado por el artículo 52 de la Ley de Instituciones de Crédito, el cual menciona que la sustitución de la Firma Autógrafa por medios de identificación relacionados con medios electrónicos producirá los mismos efectos que las leyes otorgan a los documentos correspondientes y tendrán el mismo valor probatorio. En ocasiones el Tarjetahabiente podrá adquirir el bien y/o servicio a través de la suscripción directa del Comprobante que a tal efecto genere el Dispositivo, sin necesidad de digitar en el Equipo el NIP o Firma Electrónica.

1.30 El usuario tiene prohibido utilizar el Dispositivo para recibir pagos de mercancías y servicios siguientes: Que sean adquiridos a través de internet, Pornografía (incluidos clubs de servicios sexuales, servicios de compañía, prostitución, revistas, vídeos o imágenes con contenido pornográfico y juguetes sexuales) cuando estos productos sean los únicos productos comercializados, tiempo compartido, medicamentos con receta (salvo que el vendedor cuente con todas las autorizaciones aplicables para el suministro de dichos medicamentos y el suministro se realice en cumplimiento de las leyes y normas aplicables) o drogas, citas (incluidas citas sexuales), armas, juegos, apuestas, loterías, bingo y otros servicios de casino (no es aplicable a operaciones de juego y lotería realizadas de conformidad con todas las leyes aplicables y autorizados por todas las autoridades regulatorias aplicables), servicios de anonimato, vales (“vouchers”) con una duración superior a 36 meses, monedas virtuales y aquellos que se encuentren prohibidos por ley.

En caso de que El usuario llegara a realizar el procesamiento de tarjetas para el cobro por algunos de los servicios detallados en el párrafo que antecede, en este acto manifiesta su conformidad para resarcir los daños y perjuicios que le cause a PagaTodo incluyendo de forma enunciativa más no limitativa: multas, contra cargos y los gastos que se generen por dicho incumplimiento, cantidades que autoriza en este acto sean cargados a la cuenta previa notificación que PagaTodo realice por los medios establecidos al usuario.

PagaTodo tendrá el derecho de cobrar en cualquier tiempo, la comisión que corresponda al tipo de Tarjeta utilizada para realizar cualquier pago.

2. Cuenta y conexión al servicio

2.1 Para utilizar los servicios, el usuario deberá crear una cuenta en Ya Ganaste. El usuario estará obligado a proporcionar información precisa y completa al registrar la cuenta. Si dicha información cambiara, el usuario está de acuerdo en notificar sin demora a Banco PagaTodo dichos cambios actualizando su cuenta. Si el usuario no proporciona información correcta, completa y actualizada, Banco PagaTodo y/o PagaTodo pueden reservarse el derecho de proveer los servicios. El usuario reconoce que Banco PagaTodo y/o PagaTodo pueden también bloquear la cuenta del usuario o negar acceso al servicio si no se ha proporcionado por el usuario información correcta, completa y actualizada.

2.2. Cuando el usuario se haya registrado para los servicios y aceptado las Condiciones, Banco PagaTodo y/o PagaTodo pueden requerirle que aporte alguna documentación y otra prueba que sea razonablemente requerida por Banco PagaTodo y/o PagaTodo y estar seguros de que ha cumplido con todos los requisitos necesarios de acuerdo con las leyes aplicables en materia de lavado de dinero.

2.3. Banco PagaTodo y/o PagaTodo determinarán, a su exclusiva discreción, si concede acceso al servicio al usuario. Banco PagaTodo y/o PagaTodo solamente quedarán vinculadas por las Condiciones una vez hayan decidido otorgar acceso al servicio al usuario.

2.4 La capacidad del usuario de acceso a los servicios a través de un teléfono móvil dependerá de los servicios de terceros recibidos por el usuario. Dicho tercero podrá realizar cargos al usuario por acceder al servicio (ej. Para acceder y transferir datos en internet). El usuario será el único responsable de pago de dichas comisiones. La utilización del servicio por el usuario también podrá estar sujeta a los términos del contrato del usuario con su proveedor de servicios de telefonía móvil.

3. Seguridad de la información y confidencialidad

3.1 Es responsabilidad del usuario garantizar que el número y la contraseña de su cuenta, así como otra información de acceso al servicio se conservan en un lugar seguro y que dicha información no debe revelarse a terceros. El usuario acepta mantener segura la Información de la cuenta de forma que el servicio permanezca inaccesible a personas no autorizadas. La Información de la cuenta es personal y no deberá transmitirse a, ni ser utilizada por, nadie distinto del usuario.

3.2 Banco PagaTodo y PagaTodo son responsables del resguardo y protección de los datos personales de sus cuentahabientes y usuarios, según corresponda, toda vez que tienen acceso a información sensible, por lo tanto, el usuario deberá guardar la misma confidencialidad de todos aquellos datos a que tenga acceso por motivo de realizar cobro de productos y servicios con tarjetas de débito y crédito. Para mayor información sobre la forma en que Banco PagaTodo y PagaTodo protegen y resguardan los datos personales, el usuario deberá consultar y aceptar el aviso de privacidad publicado en Ya Ganaste y, en www.bancopagatodo.com y www.pagatodo.com

4. Licencia

4.1 Banco PagaTodo otorga al usuario una licencia no exclusiva y no transmisible de uso de la aplicación, así como el derecho a usar cualquier otra aplicación y servicios basados en internet de sus filiales, subsidiarias y relacionadas requeridas para la utilización del servicio. Banco PagaTodo otorga al usuario el derecho a descargar e instalar actualizaciones del servicio, cuando sean puestas a disposición del usuario por Banco PagaTodo en cualquier momento

4.2 El usuario no (i) cederá, sub-licenciará, copiará, publicará ni distribuirá el servicio, (ii) permitirá que ningún tercero utilice el servicio, (iii) cederá los derechos adquiridos por el usuario al amparo de las Condiciones, o (iv) manipulará ninguna de las limitaciones técnicas del servicio, ni descompilará ni reconstruirá de otra forma el servicio excepto exclusivamente en la medida y circunstancias legalmente permitidas.

5. Prestación de servicios

5.1 Banco PagaTodo y PagaTodo usarán toda la diligencia razonable para proveer el servicio las 24 horas del día, siete días a la semana, salvo por lo establecido en el segundo párrafo del punto 1.15. No obstante, Banco PagaTodo y PagaTodo no garantizan que el servicio se encuentre exento de errores o interrupciones durante este tiempo.

5.2 Banco PagaTodo realizará periódicamente mantenimiento y actualizaciones del servicio, lo que puede implicar interrupciones, retrasos o errores en el servicio. Banco PagaTodo tratará de comunicar con antelación cualquier mantenimiento previsto, pero no puede garantizar que dicha notificación se produzca en todos los casos. Además, el servicio podrá contener errores o "bugs" que puedan conducir a interrupciones y errores. El usuario lo comprende y acepta que Banco PagaTodo pueda ponerse en contacto con el mismo para ayudarle con el servicio y para solicitar información necesaria para identificar y solventar los citados errores.

5.3 El acceso del usuario al servicio depende de servicios de terceros (tales como servicios de telefonía móvil). El usuario acepta que Banco PagaTodo y/o PagaTodo no tienen ninguna responsabilidad relacionada con el cumplimiento de los mencionados servicios de terceros.

6. Responsabilidad de Banco PagaTodo y PagaTodo por el servicio

6.1 Banco PagaTodo y PagaTodo son responsables, con sujeción a las limitaciones establecidas en el apartado siguiente, de garantizar que los servicios y las operaciones que se realicen en Ya Ganaste se lleven a cabo correctamente. En caso de que existan inconsistencias, el usuario deberá seguir los procedimientos que se establezcan en los respectivos contratos de adhesión a que se hace referencia en el apartado 1.

6.2 Banco PagaTodo y PagaTodo no serán responsable (i) por ninguna otra deficiencia ni error en, o al amparo de, la prestación de los servicios, (ii) de garantizar que los servicios estén disponibles en todo momento para la realización de las operaciones pactadas en los Contratos de Adhesión, o (iii) por accesos no autorizados a, o por uso de, la Información de la cuenta almacenada en los servidores de Banco PagaTodo, salvo que las leyes aplicables establezcan lo contrario.

6.3 En el supuesto de que Banco PagaTodo tenga conocimiento de que una persona no autorizada tiene, o ha tenido, acceso a la Información de la cuenta almacenada en los servidores de Banco PagaTodo, informará de esta circunstancia a los usuarios afectados y, en la medida de lo posible, proporcionará datos de qué información ha sido revelada.

7. Limitación de responsabilidad

7.1 Sin perjuicio de la normativa de protección del consumidor que le sea aplicable localmente al usuario, ni de la normativa bancaria, ni Banco PagaTodo ni PagaTodo serán responsables, bajo ninguna circunstancia, por daños indirectos, tales como, lucro cesante, pérdida de datos u otras pérdidas, resultantes del uso o de la falta de uso del servicio.

8. Páginas web de terceros

8.1 Ya Ganaste podrá contener links o redirecciones a otras páginas web que no son operadas por Banco PagaTodo. Banco PagaTodo no controla ni asume ninguna responsabilidad por el contenido de dichas páginas webs. El usuario es plenamente responsable de la utilización y acceso a dichas páginas webs por lo que se le aconseja leer cuidadosamente cualesquiera términos y condiciones y políticas relativas a datos personales y confidencialidad que puedan ser aplicables.

9. Vigencia

9.1 La vigencia de los servicios a que el usuario puede tener acceso a través de Ya Ganaste es indefinida, y la misma se establece en cada uno de los Contratos de Adhesión que el usuario haya celebrado con Banco PagaTodo y/o PagaTodo, según corresponda.

9.2 En caso de que el usuario desee dar por terminado la relación contractual con Banco PagaTodo y/o PagaTodo, deberá seguir las reglas establecidas en los Contratos de Adhesión referidos acorde al servicio que quiera dar por terminado. La sola cancelación de la cuenta de Depósito, automáticamente generará la cancelación del servicio de banca móvil, subsistiendo, en su caso, el servicio de aceptación de pagos.


Términos y Condiciones sujetos a cambio. Última modificación Noviembre 2018.